• El convenio de cooperación educativa ha sido renovado otro año más.
  • Permitirá al alumnado aprender técnicas de investigación sociológica.

La Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València ha renovado su acuerdo colaborativo con la firma EQUÀLITAT, por otro año académico. Ambas entidades han mostrado su satisfacción ante la posibilidad de que estudiantado puedan beneficiarse de la experiencia de una firma como EQUÀLITAT.

El alumnado del grado de Sociología, así como del doble grado de Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración, podrá seguir realizando prácticas curriculares en EQUÀLITAT, y aprender diversas técnicas de investigación sociológica con un enfoque de género, de la mano de personas profesionales especializadas.

Esto supone un fortalecimiento del vínculo que une a las dos instituciones, así una demostración de que el mundo universitario sigue confiando en EQUÀLITAT para la formación y el aprendizaje “learning to doing” de su alumnado. La entidad dedicará todos los recursos a su alcance a partir de ahora para seguir mejorando la calidad e inclusión de universidades como la Universitat de València

Comunicación EQUÀLITAT