• La Igualdad es uno de los retos actuales para lograr un equilibrio efectivo entre mujeres y hombres.
  • La distribuidora de gas butano Eurotrigo cuenta con EQUÀLITAT, participació i igualtat para el diseño y elaboración de su I Plan de Igualdad.

La igualdad es el principio fundamental que garantiza que hombres y mujeres dispongan de las mismas oportunidades, generando un ambiente de respeto, y cooperación en la sociedad. De modo que la igualdad se ha consolidado como un reto actual que debe materializarse de manera transversal en todos los ámbitos de la sociedad, permitiendo que tanto en el ámbito personal, como en el laboral se lleve a cabo esta justicia social.

Eurotrigo, distribuidora de gas butano en la zona de Valencia, formaliza su compromiso con la igualdad real y efectiva con la realización de su I Plan de Igualdad de carácter interno. Este proyecto tiene como objetivo realizar un análisis de la estructura laboral de Eurotrigo, detectando los ámbitos de mejora y enfocando los esfuerzos en aquellos aspectos en los que se detecten debilidades.

Desde la consultora social valenciana EQUÀLITAT, participació i igualtat, ya hemos iniciado las tareas de diseño y elaboración del proyecto, en el que contaremos con la participación activa de la plantilla, adaptando de este modo las acciones a emprender a las características y necesidades del equipo de Eurotrigo.

Finalmente, desde estas líneas, queremos agradecer a Eurotrigo la confianza depositada en nuestra experimentada firma y recalcamos la importancia de desarrollar este tipo de proyectos que permiten generar una sociedad justa e igualitaria.

______________________________

Comunicació EQUÀLITAT