twitter linkedin

Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat de València (2014), etapa en la que disfrutó de una estancia en Maastricht University y unas prácticas en el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS) de Catalunya.

Durante sus estudios de grado, entre otras cosas, fue delegado de Grado de Ciencias Políticas y de la Administración Pública; en calidad de tal, participó en la Asamblea de Representantes (ADR) de la Facultad de Derecho de la UV y formó parte de la Comisión Académica de Título (CAT) de Ciencias Políticas; además, representando al ADR, participó en la Comisión de Relaciones Internacionales de la UV, y formó parte del Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana (CJCV) y el CJCV me nombró vocal del mismo en el Consejo Rector del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

Completó sus estudios académicos titulándose en 2015 en uno de los cinco mejores másteres en ciencia política de España según el Ránking de El Mundo, el Máster en Democracia y Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid.

Como analista y comunicador tiene en su haber múltiples colaboraciones en medios digitales y en papel, tanto regionales (Levante EMV, Valencia News) como estatales (Diario Progresista, Diario 16, Al Revés y al Derecho infoLibre, Plaza Pública de infoLibre, blog 3500 de El País, Revista Ethic) e internacionales (United Explanations, Al Poniente, Diario Rombe). Recientemente, además, se ha incorporado al equipo de colaboradores de Con M de, un nuevo espacio de Diario Público.

Ha publicado artículos en revistas y libros, asistido a presentado ponencias en numerosos congresos de ciencia política tanto en el ámbito nacional como internacional. Destaca su participación en Comunicació, educación i compromís social, de Documenta Universitaria, con un análisis de las elecciones en Twitter en Cataluña y Andalucía.