Geógrafo: Profesor (Universidad de Valencia) y consultor en geolocalización, geomarketing, redes sociales y turismo (Marketingeo y Geoturismo) #geofans

Gersón Beltrán es geógrafo profesional, licenciado por la Universitat de Valencia y Máster en Sistemas de Información Geográfica por la Universitat de Girona. Ha sido Presidente de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos durante 5 años y director del Máster de Marketing Digital y Redes Sociales en Valencia (CMUA) durante 2 años. Autor de los libros: “Geolocalización y Redes Sociales: un mundo social, local y móvil”(2012) (ISBN 978-84-686-1762-6) y “Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo”(2014) (ISBN 978-84-686-5447-8).

Miembro de la Asociación Clustergis, del Colegio Profesional de Geógrafos y de la Asociación Masscience, evaluador en la revista Harvard Deusto Business Research de EAEBusiness School, miembro del consejo editorial de la revista InterEspaço: Revista de Geografia e Interdisciplinaridade y del consejo editorial de la revista Mapping Interactivo.

En la actualidad combina su labor como docente en la Universitat de València, en la Diputación de Alicante y en diversos Másters con la consultoría como gerente de la empresa Geoturismo SLU, como confundador de la marca “marketingeo” y la comunicación como bloguero especializado en Con Tu Negocio (Movistar) entre otros.