• La empresa HipoGes Iberia vuelve a confiar en EQUÀLITAT participació i igualtat la coordinación de su política corporativa de igualdad
  • La firma realizará la implementación del primer año de su I Plan de Igualdad.

Tras la confianza mostrada en el diseño de su plan, la multinacional madrileña HipoGes Iberia vuelve a contar con EQUÀLITAT participació i igualtat para la implementación del mismo.

El Comité Permanente de Igualdad junto a los órganos directivos de la compañía han aprobado esta decisión para poder comenzar con su plan de acción con la mayor celeridad y profesionalidad que las circunstancias nos permiten este año 2020.

Las acciones que se llevarán a cabo estarán enmarcadas en diversas áreas: acceso al empleo, conciliación, retribuciones, clasificación profesional, promoción, formación, salud laboral o comunicación y lenguaje inclusivo, entre otras. Así pues, se pretende concienciar e introducir la perspectiva de género de manera transversal en el total de sus prácticas empresariales.

Con todo, nuestra firma sigue consolidándose como una de las consultoras de género con más presencia de la Comunitat Valenciana, trabajando para más de 300 entidades público/privadas.

Desde EQUÀLITAT participació i igualtat agradecemos la confianza nuevamente depositada en el equipo de personas que trabajamos en la firma para poder alcanzar los objetivos marcados para la implementación del I Plan de Igualdad de HipoGes Iberia.

_____________________

Comunicació EQUÀLITAT