En la mañana de hoy la empresa valenciana Servytronix ha recibido una gran noticia por la que hemos luchado y trabajado conjuntamente durante los últimos 12 meses.

Hoy, la Conselleria de Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana ha visado oficialmente el I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Servytronix para los próximos 3 años.

Hace un año emprendimos un camino juntos para trabajar la igualdad efectiva en el seno de la mercantil valenciana. Para nuestro equipo ha sido un verdadero placer trabajar, codo con codo, durante los últimos meses en este proyecto empresarial de igualdad.

Hoy, culminamos este proyecto con la obtención del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”. Máximo distintivo oficial de la Generalitat Valenciana que otorga el órgano gestor pertinente, y que valida y verifica que el documento cumple con la normativa legal establecida.

El I PIO de Servytronix es el resultado obtenido de un gran trabajo conjunto entre el Comité Permanente de Igualdad de la empresa valenciana y gran parte de nuestro equipo de personas.

Para nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo, “trabajar de la mano de Erika y todo su equipo ha sido, desde el principio del proyecto,  una experiencia muy enriquecedora para nuestra firma”. Por parte de EQUÀLITAT “nuestro equipo ha trabajado coordinadamente con Servytronix con el doble objetivo de conseguir el visado, y mejorar, con creces, la igualdad efectiva de mujeres y hombres de la empresa”

Comunicación EQUÀLITAT