• La Fundación INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia, ha logrado el Visado Oficial, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la GVA, por su II Plan de Igualdad.
  • El proyecto de igualdad ha sido diseñado e implementado por EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, nos enorgullece compartir que la Fundación INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia, centro referente en relación a la investigación biomédica y científica, ha logrado el Visado Oficial, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la GVA.

Este galardón ha sido posible gracias al II Plan de Igualdad que la entidad, de acuerdo al diseño e implementación llevado a cabo por EQUÀLITAT, participació i igualtat, ha realizado. Esta colaboración conjunta entre nuestras dos entidades ha permitido desarrollar acciones que, en mayor medida, han pretendido eliminar las barreras de género y promocionar la inclusión de la perspectiva de género en la ciencia, la tecnología y la innovación.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “En el momento que recibimos la noticia de la concesión a la Fundación INCLIVA, del visado oficial de la GVA nuestro equipo de EQUÀLITAT sentimos una sensación de alegría y entusiasmo que recorría todo nuestro cuerpo. Dado que este visado, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, es la consecución de mucho trabajo, de muchas horas y de mucha dedicación. Pero es un trabajo del cual nos sentimos tremendamente orgullosos y orgullosas porque es un trabajo que pretende poner en el eje vertebral de las políticas de la Fundación, la perspectiva de género, y al mismo, tiempo, pretende impulsar la formación, la información y la sensibilización en materia de género”.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, únicamente nos queda dar las gracias a la Fundación INCLIVA, por la confianza depositada en nuestra entidad para seguir avanzando en el proceso de instaurar la igualdad de género real, entre la plantilla de INCLIVA. Y, es que, desde la unidad, el respeto y la pasión por lo que hacemos, ¡EQUÀLITAT hace equipo, EQUÀLITAT suma!

Comunicació EQUÀLITAT