• INCLIVA confía la implementación de algunas acciones de su II Plan de Igualdad a EQUÀLITAT.
  • El objetivo primordial que persiguen estas acciones, es el de adaptar el plan de igualdad a la normativa estatal.

Desde EQUÀLITAT nos enorgullece anunciar que vamos a llevar a cabo la implementación del II Plan de Igualdad de la Fundación INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia.

Y es que, tras realizar la fase de diseño del II Plan de Igualdad, INCLIVA ha vuelto a confiar en nuestra profesionalidad para desarrollar nuevas actuaciones de dicho plan. Entre otras muchas cuestiones, uno de los motivos que motivan estas acciones, es la adaptación de este II Plan de Igualdad a la normativa estatal.

Para el desarrollo de esta fase de implementación, en donde pretendemos, en mayor medida, eliminar las barreras de género, promocionar la inclusión de la perspectiva de género en la ciencia, la tecnología y la innovación, e impulsar la formación, información y sensibilización en igualdad de género; nuestro equipo de profesionales pretende:

  1. Ampliar el diagnóstico desarrollado en fases anteriores.
  2. Llevar a cabo una Auditoria Salarial
  3. Llevar a cabo un Registro Salarial
  4. Realizar una valoración de los puestos de trabajo, entre otras más cosas.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Desde EQUÀLITAT estamos orgullosos de poder llevar a cabo la implementación del II Plan de Igualdad de INCLIVA. Y es que, que la Fundación INCLIVA, del Hospital Clínico de Valencia, cuyo prestigio nacional e internacional es indiscutible, vuelva a confiar en nuestra marca, es señal del buen trabajo y del excelente trato que muestran nuestro equipo de profesionales. Lo cual, nos permite, cada vez más, en mayor medida, alcanzar niveles más elevados de notoriedad y lograr, de esta forma, una gran fidelidad con nuestros clientes.Porque desde la unidad, el respeto y la pasión por lo que hacemos, EQUÀLITAT hace equipo”.

Comunicació EQUÀLITAT