El alumno de la Universitat de València, Iván Egea Saiz, se ha incorporado en la plantilla de EQUÀLITAT gracias a la modalidad de “Prácticas Extracurriculares” de dicha Universidad. Actualmente, se encuentra acabando el último año de la carrera de Ciencias Políticas y de la Administración Pública. A través de la plataforma de ADEIT, que ofrece la UV, y de las redes sociales, conoció a EQUÀLITAT y todos los proyectos que hemos estado desarrollando hasta el momento. Por lo que vio la ocasión ideal para seguir formándose y especializándose, tanto académica como profesionalmente, confiando en nuestra firma.

Iván, tal y como orientan sus estudios, se ha visto siempre interesado por los asuntos que envuelven al mundo de la política, tanto en el aspecto del diseño y comunicación gráfica, como en el aspecto del asesoramiento político. En concreto, le interesan: la defensa de los animales; la justicia, política y economía social; el marketing político y la retórica gubernamental, entre otras muchas cosas. Debido a su ambición de querer adquirir nuevos conocimientos y de formarse en más materias relacionadas con la política, como es la transparencia y las desigualdades sociales, Iván ha dado el primer paso formando parte así de EQUÀLITAT.

En vista al futuro, los objetivos de Iván son los de seguir formándose, para ello pretende cursar un Máster de Marketing y Comunicación Política; seguir participando activamente en la política junto al partido político de su municipio, del cual forma parte, y junto a diversos colectivos sociales en busca de una sociedad más justa, transparente y crítica. Con el objetivo final de poder incorporarse al mundo laboral, ya sea en el sector público o privado, para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante estos años.

Comunicació EQUÀLITAT