• Bajo el slogan de “Uneix-te al Pacte “el Ajuntament de la Pobla de Farnals impulsa una campaña para la búsqueda de adhesiones al Pacte valencià contra la Violència de Gènere i Masclista.
  • La campaña se desarrollará durante dos días tanto en el núcleo urbano como en la playa.

Durante las próximas semanas el Ajuntament  de la Pobla de Farnals ha diseñado una campaña para la vecindad del pueblo y los comercios del mismo con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer el Pacte valencià contra la Violència de Gènere i Masclista.

La campaña pretende además buscar adhesiones a este pacto que firmaron por unanimidad todos los grupos parlamentarios en Les Corts Valencianes hace poco más de un año. La misma va dirigida a las vecinas y vecinos del pueblo y a los comercios, como agentes identificadores de posibles casos de violencia de género.

Además se desarrollará, por igual y con los mismo medios y recursos, tanto en el núcleo urbano durante todo el día de mañana, viernes 26 de abril, como en la zona de la playa el domingo, 5 de mayo 2019.

El proyecto está subvencionado por el Gobierno de España, en concreto por el Pacto Estatal contra la Violencia de Género.

Un equipo de profesionales en género de nuestra firma impulsará, a pié de calle y puerta a puerta, esta campaña que se han implantado en otros municipios con gran éxito de participación.

Comunicación EQUÀLITAT