CARTEL CURSO VERGE CORTES

  • Las Escuelas Infantiles Verge de Cortes siguen apostando por la igualdad de género en sus centros con la implementación de su II Plan de Igualdad

 Durante las últimas semanas el equipo de EQUÀLITAT está trabajando en materia de igualdad tanto con las familias como con la plantilla de los centros educativos.

El próximo lunes día 16 de enero de 2017 en el Centro de Formación Profesional de la Calle Uruguay, la agente de igualdad de EQUÀLITAT, María Sánchez Alepuz, impartirá un taller práctico a las mamás y papás del alumnado matriculado en las Escuelas Infantiles Virgen de Cortes con el objetivo de inculcar una cultura con valores igualitarios en la educación de sus hijas e hijos.

En este sentido, se aprovechará la sesión para presentar la guía que el equipo impulsor del Plan de Igualdad ha desarrollado en los últimos meses. La coeducación, la educación igualitaria en el hogar o la importancia de los juguetes y los cuentos igualitarios para las niñas y niños son aspectos relevantes que se contemplan dentro de esta guía con consejos de carácter práctico.

Esta actividad, supone una de las acciones más relevante del Plan de Acción de las Escuelas Infantiles Verge de Cortes. Para facilitar la asistencia de las madres y padres al taller, el centro ha anunciado que pondrá a disposición del alumnado una ludoteca gratuita.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT