• La innovadora iniciativa tiene como objetivo obtener la opinión de la población sobre los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento de Los Montesinos
  • El Barómetro pretende incentivar la participación de todas las personas que residentes en el municipio.

El Ayuntamiento de Los Montesinos, en su compromiso de lograr un futuro en el cual se maximice el bienestar de la población y se responda a las necesidades de esta, impulsa el I Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos, una innovadora iniciativa que desea promulgar los valores del Gobierno Abierto a toda la población.

El objetivo del Barómetro es que la vecindad pueda trasladar al consistorio su opinión sobre la calidad de los servicios que ofrece, la atención a la ciudadanía y su satisfacción con las iniciativas municipales impulsadas los últimos años. Las opiniones de la población serán recogidas mediante un breve formulario. Este podrá realizarse en castellano o en inglés, y estará abierto hasta el día 27 de octubre de 2022.

A su vez, el equipo impulsor del proyecto se trasladará hasta la localidad para llevar a cabo una campaña a pie de calle, mediante la cual la ciudadanía podrá conocer la iniciativa y responder a el cuestionario presencialmente.

La alcaldía ha referido la importancia de la iniciativa: ‘La opinión de la población de Los Montesinos sobre los servicios públicos permite incrementar la calidad de vida de la vecindad, mediante la mejora y el diseño de servicios, consiguiendo un municipio próspero y que camine en unidad hacia el futuro’.

Desde el consistorio agradecemos el soporte económico de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Alicante, así como la colaboración en el desarrollo del proyecto de la consultora social EQUÀLITAT, participació i igualtat

Accede al formulario a través del enlace:

https://equalitat.typeform.com/MontesinosBCSP