twitter

Valencia. Grado Superior en Administración y Finanzas, y en Comercio Internacional.

Actualmente Directora de proyectos de EQUÀLITAT, Participació i Igualtat, consultoría especializada en materia de igualdad de género, participación ciudadana y modernización de la Administración Pública.

En materia de igualdad de género es coordinadora de diferentes planes de igualdad de género en diferentes ayuntamientos de valencia.

Secretaría Académica de GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno  orientada a formar a cargos electos y futuros candidatos electorales en un amplio abanico de materias que abarca la Ciencia Política, la Comunicación Institucional, el Marketing Político, el Liderazgo, el Coaching Político o el Open Government (Gobierno Abierto).

Entre los proyectos en los que ha participado destaca  el de Coordinadora y evaluadora del I Estudio de Transparencia Pública Comunitat Valenciana.

Así como el de dirigir el Comité Organizador del I encuentro nacional de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana de Gandia el pasado 27, y 28 de Marzo de 2015.

También realiza funciones de Community  Manager.

En el mundo profesional ha trabajado también como becaria en gestión y administración pública para la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Mislata.

mgomez@equalitat.es