• El Ayuntamiento de Massamagrell ha publicado el anuncio de convocatoria para la conformación de diferentes “Consells” en su municipio.
  • EQUÀLITAT, participació i igualtat es la consultora encargada de la coordinación de las acciones de participación ciudadana.

Desde EQUÀLITAT, nos alegra comunicar que nuestra consultora ha impulsado,  junto con la Concejalía de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Massamagrell, la creación de nuevos “Consells”, como acciones encaminadas a desarrollar, fomentar e incentivar la participación ciudadana del municipio de Massamagrell.

A continuación, explicaremos brevemente, lo más relevante de esta iniciativa:

¿Cómo inscribirse?

Primero, debes ver que cumples los requisitos, en el siguiente enlace (https://participa.massamagrell.es/anuncio-de-convocatoria-2021/). En caso afirmativo, deberás rellenar el formulario que dispondrás en el anuncio de la convocatoria.

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

Desde el viernes, 19 de febrero, hasta el sábado 6 de marzo de 2021.

¿Qué Consells se van a conformar?

  • Consell Municipal de Participació Ciutadana
  • Consell Sectorial d’Igualtat
  • Consell Territorial del Barri de la Magdalena

Desde EQUÀLITAT, agradecemos al Ayuntamiento de Massamagrell, a su alcalde, Francisco Gómez Laserna y a la concejala de Gobierno Abierto, Raquel Gómez Laserna, la confianza hacia nuestra marca y equipo humano. Nuestro equipo de profesionales seguirá trabajando con el mismo rigor y profesionalidad que hasta el momento ha llevado a cabo. Por lo que deseamos que estos Consells permitan cohesionar y dinamizar, aún más, el tejido asociativo del municipio de Massamagrell. Porque Massamagrell da voz a la ciudadanía, ¡INSCRÍBETE y PARTICIPA!

INSCRÍBETE, dándole solo un clic aquí: https://participa.massamagrell.es

Comunicació EQUÀLITAT