• El Ayuntamiento de Mutxamel confía la elaboración de su Plan Interno de Igualdad en EQUÀLITAT, participació i igualtat.
  • EQUÀLITAT y el consistorio renuevan sus lazos profesionales, tras la realización, hace unos meses, de la fase de diagnóstico.

Desde EQUÀLITAT, nos enorgullece anunciar que vamos a llevar a cabo, junto con el Ayuntamiento de Mutxamel, la elaboración de su Plan Interno de Igualdad. Los objetivos principales de este plan son el de cumplir con la legislación vigente, dar un paso más allá y seguir apostando por alcanzar la máxima igualdad entre el personal del consistorio, eliminando de esta forma, los posibles desequilibrios que pudieran existir.

Desde EQUÀLITAT, agradecemos al Ayuntamiento de Mutxamel su renovada confianza y apuesta, por nuestra labor y capital humano para el desempeño de este Plan Interno del consistorio. Deseamos que el resultado sea igual de satisfactorio para ambas partes, al igual que fue la realización de la fase de diagnóstico. Por lo que, desde nuestra marca trabajaremos incansablemente para que este proyecto sea un éxito y permita al Ayuntamiento de Mutxamel seguir a la vanguardia de los avances sociales en materia de igualdad.

Comunicació EQUÀLITAT