El alumno de la Universitat de València Natxo Ginestar Martí se ha incorporado recientemente a la plantilla de EQUÀLITAT gracias a la bolsa de trabajo de esta universidad.

Cursando el último curso de Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Natxo se ha interesado a lo largo de la carrera por los problemas sociales de hoy en día y en los programas y las políticas que se han llevado a cabo para combatirlas, además de aprender con muchas ganas los planes sobre transparencia, igualdad de género y las ODS que se están realizando en los municipios y las empresas de la Comunidad Valenciana y España. Es por ello por lo que Natxo ha elegido cursar estas prácticas en la consultoría EQUÀLITAT en el primer cuatrimestre.

Durante su etapa universitaria, Natxo ha formado parte de grupos y sindicatos estudiantiles cuyo fin era la mejora de las condiciones para el estudiantado de la Facultad de Derecho y de la Universitat de València reivindicando los problemas que sufrían algunos colectivos y segmentos del grupo estudiantil, así como reclamado sus derechos.

De cara al futuro Natxo quiere seguir avanzando en materia de políticas públicas y aprovechar cualquier escusa para seguir formándose.

Comunicación EQUÀLITAT