EQUÀLITAT es una marca especializada en materia participación ciudadana que agrupa a distintas personas, profesionalizadas en diferentes áreas susceptibles de estudio y planificación.

Trabajamos de forma integral en el diseño, asesoramiento, ejecución y evaluación de proyectos para las administraciones públicas y otras entidades interesadas.

Nuestra simbiosis contiene una dilatada experiencia profesional y fomenta la labor investigadora. Contamos con una metodología propia y con un equipo de trabajo multidisciplinar, que nos permite ejecutar con solvencia los proyectos que llevamos a cabo.

En EQUÀLITAT creemos que los procesos de cambio y transformación de la sociedad son posibles y que es necesario un firme compromiso y una interacción de todas las partes del tejido social para conquistarlos: sector público, ámbito privado y sociedad civil en todas sus expresiones. Sólo con la sinergia que implica a toda la ciudadanía, los resultados son eficientes y multiplicados.


Nuestros valores de trabajo son firmes: profesionalidad e implicación; innovación y creatividad; responsabilidad, proximidad y flexibilidad; y trabajo horizontal en equipo”

DESCÁRGATE EL DÍPTICO DE NUESTRA FIRMA AQUÍ