nuria-bavieraGracias al convenio que EQUÀLITAT tiene con ADEIT y la Universidad de Valencia, ha podido incorporarse para realizar una estancia laboral.

Nuria ha estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia y ha realizado un año en estudios extranjeros en materia de Derecho Franco-británico.

La politóloga ha realizado estancias laborales en materia de diseño y análisis de campañas electorales en Latinoamérica, y está interesada en los ámbitos de política internacional, políticas de géner y la  participación ciudadana

En palabras de Jose L. Sahuquillo, director ejecutivo de nuestra firma “Desde siempre hemos creídos en los estudiantes de Ciencias Políticas de la Universitat de València, de hecho tenemos una alta tasa de incorporación laboral a nuestra empresa una vez han finalizado sus prácticas”

Se incorpora, así pues, para realizar tareas de consultoría pública aprendiendo como funciona una empresa de esta envergadura en materia de políticas de igualdad, transparencia y gobierno abierto.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT