• El Ayuntamiento de Benaguasil, va a llevar a cabo junto a la colaboración de nuestra entidad, su I Plan Municipal de Cohesión e Inclusión Social.
  • El proyecto que está subvencionado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusive de la GVA, pretende ponerse en marcha a lo largo de este mes de mayo.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos reconforta y llena de alegría poder compartir, de nuevo, que nuestra entidad va a volver a colaborar con un consistorio al cual le tenemos un especial cariño, como es el Ayuntamiento de Benaguasil. Ya son muchos los proyectos que hemos desarrollado de manera conjunto, y esta vez, la unión tiene que ver con el diseño de su I Plan Municipal de Cohesión e Inclusión Social.

Este gran proyecto, va a poder llevarse a cabo gracias a la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, que gracias a la subvención otorgada nos va a permitir, a ambas partes, desarrollar un trabajo que ponga de relieve la promoción de la autonomía personal e inclusión social, la cohesión social y la equidad territorial y espacio público.

Ambas entidades tenemos previsto comenzar los trabajos este mismo mes de mayo, e ir avanzando progresivamente desde la eficiencia, profesionalidad y proximidad que nos caracteriza. Para entre otras cosas, paliar las discriminaciones sociales que se puedan producir de forma sistemática, impulsando para ello, los principios de justicia, innovación social, transversalidad, interdisciplinariedad, accesibilidad y responsabilidad pública.

Desde EQUÀLITAT, damos las gracias al Ayuntamiento de Benaguasil por mostrarnos su continua muestra de cariño y confianza. Deseamos que el impulso que pretendemos llevar a cabo mediante este nuevo Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social siente las bases para seguir construyendo un futuro en donde quepamos todos y todas. Porque respetando y uniendo, avanzamos.

Comunicació EQUÀLITAT