• Desde el Portal de Participación Ciudadana “Viu Benaguasil”, se ha hecho público el informe de resultados del I Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Benaguasil.
  • Este proyecto municipal forma parte del I Plan de Acción de Gobierno Abierto de Benaguasil 2018-2022.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos enorgullece anunciar que ya tenéis a vuestra disposición, en el Portal de Participación Ciudadana “Viu Benaguasil”, el informe de los resultados del I Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Benaguasil.

Asimismo, EQUÀLITAT, consultora especializada en participación y transparencia, se encargó de diseñar y difundir un cuestionario en formato digital que iba dirigido exclusivamente al vecindario de Benaguasil, con el fin de conocer su grado de satisfacción con los servicios públicos prestados por el consistorio. Como, además, al mismo tiempo, conocer la valoración, en relación, con las acciones implementadas desde el actual equipo de gobierno local.

De los resultados obtenidos, como datos a destacar, encontramos que el nivel medio de satisfacción de vivir en Benaguasil es del 84,15%; y, el grado de satisfacción respecto a los servicios públicos que ofrece el consistorio alcanza el 66,46% de las personas encuestadas.

En palabras de Jose L. Sahuquillo: “Ha sido un gusto y un placer poder realizar este barómetro de calidad en un pueblo tan querido, tanto para nuestro equipo de profesionales como para mí en particular. Agradecer, en primer lugar, a la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica por disponernos de los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Y, en segundo lugar, a Stephane Soriano, concejal de Gobierno Abierto, el excelente trato hacia nuestra marca y su excelente labor, compromiso y pasión por todo lo que hace para y por sus vecinos y vecinas de Benaguasil”.

Desde EQUÀLITAT, agradecemos al Ayuntamiento de Benaguasil la confianza depositada en nuestra marca y equipo de profesionales. Deseamos, que, con este barómetro, el Ayuntamiento de Benaguasil continúe en la senda de consolidar los valores y actuaciones propias del Gobierno Abierto, mediante el establecimiento de mecanismos efectivos de rendición de cuentas, garantizando y fomentando la participación ciudadana, y promoviendo la transparencia pública. ¡Por un Benaguasil Abierto!

DESCARGAR EL INFORME COMPLETO AQUÍ

Comunicació EQUÀLITAT