Una vez más, el Centro de Formación Rodrigo Giorgeta vuelve a confiar en nuestra firma. Ya son 6 años los que llevamos trabajando en igualdad empresarial para este prestigioso centro formativo.

El diseño del III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta sigue validando su política de igualdad empresarial. El grupo corporativo (formado también por el Centro de educación infantil Giorgeta y el Centro de formación Capitol Empresa), cuenta con más de 50 años de experiencia en el campo de la educación.

Formar a personas es un ámbito clave para las luchas en las desigualdades de género. Es por ello que desde EQUÀLITAT queremos agradecer la confianza de Fernando Romero, director del centro, y de Alina Giorgeta, presidenta del Grupo Educativo RG, puesto que durante los últimos 7 años que llevamos trabajando la igualdad de género en sus centros formativos y de educación infantil, han mostrado su esfuerzo y dedicación para que los objetivos y acciones de los Planes se implementen con la mayor entrega posible. Como muestra de ello, han obtenido en numerosas ocasiones el sello de calidad “Fent Empresa. Iguals en oportunitats” emitido por la Generalitat Valenciana.

El proyecto, como en las anteriores ocasiones, será coordinado por el politólogo y agente de igualdad, Jose L. Sahuquillo, que implementará un ambicioso plan de acción junto al resto de personas profesionales que trabajan en EQUÀLITAT.

El Centro muestra, con este nuevo diseño, su apuesta decidida por mejorar, aún más si cabe, la igualdad de mujeres y hombres en el ámbito empresarial, tejiendo nuevas redes de trabajo con nuestra firma.

Así pues, EQUÀLITAT sigue consolidándose como una de las consultoras de género más notable de la Comunitat Valenciana con decenas de proyectos, tanto en instituciones públicas como privadas.

Comunicació EQUÀLITAT