• El Centro de Formación Profesional, Rodrigo Giorgeta, ha conseguido, nuevamente, el Visado Oficial, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, de la Generalitat Valenciana.
  • EQUÀLITAT, lleva 8 años colaborando de forma conjunta, con el C.F.P. Rodrigo Giorgeta, en favor de políticas de igualdad de género.

Desde EQUÀLITAT, participación i igualtat, nos llena de orgullo anunciar que el Centro de Formación Profesional, Rodrigo Giorgeta, ha obtenido el Visado Oficial, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, de la Generalitat Valenciana, para la implementación de un conjunto de acciones de igualdad, que se llevarán a cabo dentro de un período de 3 años.

Desde que nuestra marca comenzó a colaborar conjuntamente con el centro profesional y con el Grupo Giorgeta, hace casi una década, hemos podido aprender los unos de los otros en cuanto a las adquisiciones de capacidades para el desarrollo personal, profesional y social.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Es un orgullo tremendo, tanto para todo nuestro equipo de profesionales que conforma EQUÀLITAT, como para mí, a nivel personal, que el C.F.P. Rodrigo Giorgeta haya podido obtener, otra vez, el Visado Oficial de la Generalitat Valenciana. Son muchos años los que llevamos trabajando, codo con codo, para conformar un lugar de trabajo en donde se respeten los valores y principios de la igualdad, la cooperación y la solidaridad. Y es que, en lo que destaca EQUÀLITAT sobre el resto de consultoras y, además, nos permite posicionarnos de una forma destacada, no es el trabajo que realizamos, sino cómo lo realizamos. Desde la cercanía, la profesionalidad y la pasión por la labor bien realizada y en equipo”.

Desde EQUÀLITAT, felicitar y dar la enhorabuena al C.F.P. Rodrigo Giorgeta por este nuevo logro, y deseamos que este conjunto de acciones consiga generar, nuevamente, un lugar de trabajo en donde se respete la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y así, conseguir una sociedad más igualitaria, solidaria y tolerante.

Comunicació EQUÀLITAT