El Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL se enorgullece, desde hace 3 años,  en convocar al grupo élite de profesionales políticos que lograron un legado y méritos inolvidables durante el 2018.

En la edición de los 100 COMPOL 2019 ha sido elegido nuevamente nuestro director ejecutivo, el politólogo Jose L. Sahuquillo Orozco. Con esta nueva convocatoria ya son 3 los años en los que Sahuquillo ha sido elegido como uno de los profesionales de la comunicación política mundial más referentes y influyentes.

Según el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL “se trata de líderes que van contra la corriente, que abrieron su propio camino contra los pronósticos, quienes dejan una huella que abre puertas para otros y cuyo legado y méritos, quizá no compartamos, pero seguramente nunca olvidaremos”

El objetivo de este nueva convocatorio es “honrar y reconocer a profesionales políticos activos durante el año en cuestión, cuyas contribuciones fueron positivas y significativas para la profesión y para el fortalecimiento de los sistemas democráticos”

Para Sahuquillo “este nuevo reconocimiento es un gran orgullo para personas como yo que llevamos alrededor de 10 años trabajando para más de un centenar de partidos políticos, ayuntamientos y universidades. Estoy enormemente agradecido a The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) y al Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL por este nuevo reconocimiento”

VER LISTA COMPLETA DE LOS 100 COMPOL 2019

Comunicación EQUÀLITAT