Desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas se han convocado las subvenciones para programas de promoción de los derechos de la infancia y participación infantil para el ejercicio de 2021.

Ayuntamientos, diputaciones y entidades locales supramunicipales de la Comunitat Valenciana con más de 500 habitantes, pueden solicitar estas subvenciones, a las que podrán presentar solicitudes hasta el 30 de enero.  

Los proyectos pueden optar hasta 50.000 euros, subvencionando todos los gastos de estudio, trabajo técnico, dinamización de actividades, diseño, maquetación y todo aquello que responda a la naturaleza de la actuación subvencionada. Puede consultarlo en el siguiente enlace:  http://www.dogv.gva.es/datos/2020/12/29/pdf/2020_11260.pdf

El equipo de EQUÀLITAT, participació i igualtat, contamos con más de 8 años de experiencia en el sector, consiguiendo más del 98% de proyectos que presentamos. Asimismo, recientemente hemos estado trabajando en proyectos y planes de infancia, que han tenido una gran acogida en los municipios donde se han implementado.

El objetivo es dar voz a las más pequeñas y pequeños para conseguir aunar todas las voces, implementar políticas públicas integrales en favor de la infancia y alcanzar una sociedad justa, igualitaria y sostenible.

Puede solicitar más información mediante correo electrónico a lgarcia@equalitat.es y llamando a 617 45 98 22 o 96 311 02 66(Ext. 3)

Comunicació EQUÀLITAT