• La Diputació de València convoca subvenciones para el fomento, la promoción y la divulgación de la Responsabilidad Social en 2022.
  • Las entidades beneficiaras son municipios de hasta 50.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de València.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, consultora social, experta en materia de Responsabilidad Social, compartimos el Decreto del presidente de la Diputació de València, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento, la promoción y la divulgación de la Responsabilidad Social en 2022.

A continuación, detallaremos de forma breve y concisa, algunos aspectos relevantes a tener en cuenta:

¿CUÁL ES EL OBJETO DE LA SUBVENCIÓN? 

La realización de proyectos y actuaciones destinados a la implantación, el fomento, promoción y divulgación de la Responsabilidad Social.

¿QUIÉNES SON LAS ENTIDADES BENEFICIARIAS? 

Municipios, que tengan una población igual o inferior a 50.000 habitantes y las entidades locales menores de la provincia de València.

¿HASTA CUÁNDO ES EL PLAZO DE PRESENTACIÓN? 

Hasta el día 23 de febrero de 2022, inclusive.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE JUSTIFICACIÓN?

Hasta el 7 de octubre de 2022.

¿CUÁL ES EL IMPORTE SUBVENCIONABLE?

El importe no podrá ser superior a 5.000 euros.

¿QUÉ MODALIDADES SON CONTRACTUALES? 
  1. Promoción de la Responsabilidad Social
  2. Fomento del consumo de productos y servicios responsables
  3. Buen gobierno y ética
  4. Estrategia y gestión socialmente responsable
  5. Gestión responsable de los RRHH
  6. Cadena de suministro
  7. Sociedad
  8. Diálogo

De esta forma, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat te ofrecemos la posibilidad – a través de la experiencia que ostentamos y de los éxitos medibles y cuantificados, alcanzados en los anteriores periodos – de acceder a estas subvenciones, con la finalidad, de que cualquier municipio o entidad local menor, pueda tener la posibilidad de seguir progresando y avanzando en materia de Responsabilidad Social.

Nuestra consultora te ayudará a gestionar y tramitar la solicitud de las subvenciones, para contribuir a seguir desarrollando unos principios y unos valores acordes con la sostenibilidad.

Para más información:

 

Link del Decreto: https://www.dival.es/sites/default/files/servicio-transparencia/PUBLICACION%20BOP%20RS%202%2022%20TRA.pdf