La consultora de género, socióloga y politóloga Julia Sanchis, profesional de EQUÀLITAT, realizará el próximo jueves, 20 de febrero el taller “Los beneficios de la conciliación” a toda la plantilla de Capitol Empresa, enmarcado como acción del II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de dicha organización.

En el área de conciliación se tratarán estrategias de apoyo para una más favorable identificación y conocimiento de las posibles barreras y dificultades de esta área, así como los recursos e incentivos para dicha implementación.

La acción se realizará vía taller presencial en el que se explica a la plantilla la importancia de la conciliación, esto es, cuáles son los numerosos beneficios de la conciliación tanto en el ámbito laboral como en el familiar y el personal. Como ejemplos, podríamos citar el aumento de la productividad, competitividad e implicación de la empresa, lo que llevará a mayores beneficios desde una perspectiva igualitaria.

Asimismo, durante el taller, también se dotará a toda la plantilla de Capitol Empresa con las herramientas y conocimientos necesarios para la efectiva aplicación de dichas medidas.

Desde EQUÀLITAT agradecemos la confianza depositada, una vez más, en el equipo de personas que trabajamos en nuestra firma para poder alcanzar los objetivos marcados para la implementación del II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Capitol Empresa.