• El Ayuntamiento de Castalla pretende visibilizar y apostar por la coeducación y la corresponsabilidad.
  • La campaña #YoCoeduco cuenta con la financiación de la Diputación de Alicante.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castalla, junto con la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat, enmarcada en el Plan Municipal de Igualdad y subvencionada por la Diputación de Alicante, han organizado la campaña #YoCoeduco.

Se trata de una campaña dinámica que consta de, por un lado, una jornada a pie de calle, realizada el día 8 de septiembre de 2020, de 10:00 a 13:00 en la entrada del mercadillo local, en la que se ha informado a la ciudadanía, a través de materiales y un enfoque dinámico, sobre la importancia de la corresponsabilidad y la educación en valores igualitarios.

Asimismo, se ha organizado un taller coeducativo dirigido a las AMPAS y familias del municipio, con la finalidad de sensibilizar a este sector de la población, muy vinculado a la educación, y ofrecer variedad de recursos para trasladar estos conocimientos y valores a las nuevas generaciones.

Este tendrá lugar el miércoles, 16 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Casal Jove de Castalla.

Por motivos de aforo, es necesaria la inscripción previa, a través del siguiente enlace: https://sanama.typeform.com/to/Q0zrD69C

¡Os esperamos!