• De nuevo nuestro centro apuesta por las políticas empresariales de RSC.
  • Durante los próximos meses trabajaremos en el diseño de nuestro II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres.

Cualquier empresa que quiera prosperar en nuestro tiempos ha de apostar por las políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Es por ello que la gerencia y la dirección de nuestro centro han decidido continuar en el camino que emprendimos hace ya algunos años, y seguir trabajando la igualdad real entre las mujeres y hombres de nuestro centro educativo.

La igualdad de mujeres y hombres se consigue cuando administraciones públicas, tejido social y empresas acogen este principio como suyo, y apuestan porque ese principio constitucional será real y no solo legal.

Comprometidas en que las cosas se pueden hacer mejor, en TAME FORMACIÓN hemos creído conveniente continuar con el diseño de nuestro II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres que guiará nuestra apuesta por la igualdad durante los próximos 3 años.

Este proyecto lo acogemos por voluntad y compromiso, ya que, por el número de personas empleadas que dispone nuestro centro, y en base a la nueva normativa legal en materia de igualdad, no somos entidad obligada a disponer del mismo.

Para este cometido contamos, como entidad aliada, a la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat, que nos ayudarán a desarrollar la metodología sociológica y legal para que TAME FORMACIÓN no sólo posea un Plan de Igualdad, sino que consiga, una vez más,  el sello en materia de igualdad empresarial de la Generalitat Valenciana “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

Fuente: Web TAME FORMACIÓN.