• El contrato se ha firmado este mismo miércoles, 17 de abril en las instalaciones del centro de formación en Mislata.
  • El Centro formativo valenciano quiere continuar por el camino de la igualdad empresarial de la mano de nuestras personas técnicas

Esta tarde, EQUÀLITAT y el centro de formación TAME FORMACIÓN han firmado el contrato para el diseño del II Plan de Igualdad del centro. A la cita han acudido Jose L. Sahuquillo, por parte de nuestra firma, y Amparo Navarro, directora del centro.

TAME FORMACIÓN encaminó el camino hacia la igualdad empresarial hace ya 3 años, cuando decidió diseñar e implementar su I Plan de Igualdad. Los tiempos han cambiado, y la dirección del centro quiere explocar las nuevas necesidades de la plantilla y adaptarlo todo ello a la nueva normativa de igualdad que el Gobierno de España aprobó hace tan sólo un par de semanas.

Para Jose L. Sahuquillo, director ejecutivo de EQUÀLITAT “trabajar para un centro como TAME supone un reto, ya que el compromiso de la dirección y de la plantilla es muy sólido con los principios de la igualdad, y hemos de conseguir mejorar las condiciones de la plantilla en aquellas áreas incluidas en un Plan de Igualdad, como puede ser la conciliación de la vida laboral, familiar y personal”.

Amparo Navarro, por su parte, ha manifestado su deseo en que el proyecto “llegue a buen puerto” de la mano del personal de EQUÀLITAT. Para la empresaria valenciana “la igualdad pertenece y pertenecerá al ADN de nuestro centro, y continuaremos en esta senda durante los próximos años”.

Comunicación EQUÀLITAT