• La acción se encuentra enmarcada dentro de las tareas previas al diseño del II Plan de Igualdad
  • El equipo de EQUÀLITAT será el encargado de impartir esta acción formativa.

La semana próxima las personas técnicas de EQUÀLITAT, participació i igualtat serán las encargadas de impulsar un acción para todo el personal de TAME FORMACIÓN. El objetivo que pretende esta acción es conseguir introducir la perspectiva de género en las etapas previas al comienzo del diagnóstico para el diseño del II Plan de Igualdad del centro

Para ello, y en base a los diferentes horarios de la plantilla, se ha dividido al personal del centro para que toda la plantilla pueda acudir a esta acción que da el pistoletazo de salida al diseño del nuevo Plan de Igualdad.

En el curso se tratarán materias como la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, la importancia de la igualdad en la empresa familiar, los beneficios para la plantilla de tener un plan de igualdad o el visado de la Generalitat para temas de igualdad empresarial, entre otras muchas áreas y temáticas.

TAME FORMACIÓN, centro referente y con una larga trayectoria formativa, demuestra con este proyecto su deseo y voluntad de seguir por el camino de la igualdad real dentro (y fuera) del centro de trabajo.

Comunicación EQUÀLITAT