• EQUÀLITAT ha sido la consultora encargada del diseño del documento.
  • El proyecto cuenta además con una subvención del Ministerio de Igualdad.

En la mañana de hoy TEVIAN ha recibido la notificación del Instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Generalitat Valenciana por la que se aprueba la concesión del visado de su I Plan de Igualdad de la empresa valenciana.

EQUÀLITAT ha sido la consultora encargada de diseñar el proyecto durante los últimos 12 meses. Además nuestro equipo de profesionales consiguió una subvención del Ministerio de Igualdad para financiar los costes de consultoría del proyecto.

Para Jose L. Sahuquillo, director ejecutivo de nuestra marca: “una vez más nuestro equipo ha conseguido que otra empresa valenciana consiga el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” que valida oficialmente que el proyecto cuenta con las especificaciones del decreto de la Conselleria”. Para Sahuquillo “ha sido un verdadero placer trabajar con Macarena, Maribel, Cristina y Mauricio; en todo momento se han mostrado muy ilusionadas con este proyecto y nos han ayudado a comprender la idiosincrásia del centro de estudios”.

Desde EQUÀLITAT queremos agradecer a TEVIAN la confianza que han mostrado en nuestro equipo para diseñar este proyecto. Por nuestra parte ha sido todo un placer que se culmina con el orgullo de que se haya conseguido el visado oficial de la GVA.

Comunicació EQUÀLITAT