• EQUÀLITAT va a seguir llevando a cabo la implementación del I Plan de Igualdad de TEVIAN
  • Con estas acciones se presente ratificar el Visado Oficial de la GVA, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

Desde EQUÀLITAT nos enorgullece anunciar que vamos a seguir llevando a cabo la implementación de las acciones recogidas en el I Plan de Igualdad de TEVIAN.

La decisión tomada por la Gerencia del centro superior, TEVIAN, no es más que otra muestra del enorme compromiso que tienen al respecto de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y del compromiso que se ha ejercido entre nuestras dos entidades, a lo largo de este periodo de tiempo.

Con esta confianza renovada para el desarrollo de las acciones recogidas en el Plan de Igualdad, nuestra entidad se marca como objetivo poder revalidar, como hemos hecho con otras tantas entidades, el visado oficial de la Generalitat Valenciana, “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Es un orgullo seguir colaborando, de forma conjunta y coordinada, con el centro de formación TEVIAN. Y, es que, los lazos de unión y profesionalidad que nos unen son de tal envergadura que se acaba representando en la imagen de la marca. Porque, TEVIAN, además de ser especialistas en la formación en cuanto a la imagen personal, están haciendo un esfuerzo tremendo en cuanto a forjar una imagen de entidad comprometida con los valores y principios que ostentan a la sociedad actual, como son: la diversidad, la tolerancia y la igualdad”.

Por ello, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, agradecemos a TEVIAN su renovada confianza en nuestra marca y en nuestro capital humano, y deseamos que la implementación de estas acciones preestablecidas en el Plan de Igualdad, permitan desarrollar un entorno laboral unido y cohesionado, en donde se respete y valore la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Comunicació EQUÀLITAT