En el día de hoy, lunes 9 de noviembre, nuestro director ejecutivo de EQUÀLITAT y politólogo, Jose L. Sahuquillo, participará en una ponencia sobre Democracia y Participación en el Ámbito Local enmarcado en el VI Congreso Internacional – Democracia y Participación Ciudadana, que subvenciona la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital.

La ponencia, que estará moderada por Diego Gonzalez Cadenas, tendrá lugar a las 17:00 horas en la Universitat de València, bajo el título: “Cómo aplicar políticas de Gobierno Abierto y no morir en el intento”.

Cabe mención especial, que la inscripción para asistir a las ponencias es totalmente gratuita, pero en donde se requerirá un certificado de asistencia previa inscripción a: jorge.castellanos@uv.es; enviando los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Es un verdadero placer participar en congresos, jornadas o en reuniones científicas, en donde el objetivo primordial sea difundir los principios y valores de la Democracia Participativa y del Gobierno Abierto como ejes vertebrales de las políticas públicas”.

Desde EQUÀLITAT, agradecemos a la Universitat de València, por impulsar proyectos y actuaciones tan innovadoras como necesarias. Porque fomentando la participación del presente, conseguiremos consolidar e impulsar una cultura participativa y crítica en el mañana. ¡Actívate!

Comunicació EQUÀLITAT