• La Asociación Verge de Cortes va a organizar, junto con nuestra marca, un WEBINAR con la intención de profundizar en los valores de la Responsabilidad Social.
  • El proyecto de sostenibilidad está subvencionado por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos complace anunciar que hoy miércoles, 28 de octubre, a las 13:30 horas tendrá lugar un WEBINAR, titulado: “Políticas Públicas Sostenibles: hacía un nuevo modelo”. A causa del COVID-19, dicha acción se realizará mediante la plataforma ZOOM, como medida de prevención y cuidado para la salud de las personas participantes.

La sesión estará moderada por nuestra compañera Patricia Riaza, consultora de Gobierno Abierto de EQUÀLITAT, participació i igualtat, en donde tendrá la ocasión de compartir ideas, reflexiones y recomendaciones en referencia a la Responsabilidad Social con Juan Medina, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Transición Ecológica y Cambio Climático del Ayuntamiento de Quart de Poblet; y, con Rosa Romero, impulsora de la Asociación Verge de Cortes y Directora del Grupo Educativo Verge.

La acción formativa la encuadramos dentro del proyecto de responsabilidad social “Verge de Cortes Sostenible”, que está subvencionada por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.

Desde EQUÀLITAT, agradecer a Juan Medina su predisposición a participar y a compartir su visión de cuan necesaria es la aplicación de medidas que tengan en cuenta los valores de Responsabilidad Social para el correcto y próspero desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Además, agradecer el papel desempeñado por Rosa Romero -desde la Asociación Verge de Cortes- la cual dirige y forma parte, como impulsora de esta formación. Nuestra marca, comparte con ella, su visión de poder consolidar de forma progresiva, una cultura de Responsabilidad Social en la sociedad, en donde imperen principios y valores tan esenciales para el progreso, como son la cooperación, la solidaridad y la sostenibilidad. ¡Sigamos avanzando!

Comunicació EQUÀLITAT