fbpx

Jorge Torres se incorpora el Departamento de Gobierno Abierto

empleo, empresa, equipo

Jorge estudió Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universitat de València motivado por su afán de conocer la realidad política y social de España, así como de profundizar en su historia y cultura democrática. Asimismo, posee un Máster Universitario en Estudios Internacionales y de la Unión Europea que le permitió adquirir conocimientos en el campo de las relaciones exteriores.

Profesionalmente, ha desarrollado su trayectoria en la práctica totalidad de los niveles territoriales de la Administración Pública, habiendo asesorado técnica y jurídicamente a diferentes gabinetes políticos del Ajuntament de València, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y de la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana. La comunicación institucional, la redacción de informes administrativos y el análisis de políticas públicas destacan entre todas las tareas realizadas hasta el momento.

Tanto su formación reglada como su experiencia laboral ha sido perfilada y complementada con la realización de diversos cursos y seminarios concernientes al procedimiento administrativo común, a la protección de datos de carácter personal desde la perspectiva de las entidades locales y al régimen jurídico del principio de transparencia en el ejercicio de la actividad pública.

Ahora, Jorge se suma al extraordinario equipo de EQUÀLITAT, participació i igualtat como consultor de Gobierno Abierto, donde se encontrará a cargo, entre otros, del desarrollo e implementación de planes municipales de transparencia pública, de infancia y adolescencia y de participación ciudadana.

Dicha incorporación es una muestra más del compromiso de EQUÀLITAT con la promoción del talento joven de nuestra Comunitat.

¡Bienvenido Jorge!

Comunicació EQUÀLITAT

 

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!