• El Centro de Formación Capitol, renueva su confianza en nuestra marca para la realización del diagnóstico participativo, previo a la elaboración del III Plan de Igualdad 2021 – 2024.
  • Durante esta fase, se va a tratar de analizar las necesidades que subyacen al personal que conforma el centro de formación, mediante entrevistas en profundidad y un cuestionario online para la plantilla.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos complace anunciar que nuestra marca va a impulsar junto con el Centro de Formación Capitol un diagnóstico participativo con el objetivo de identificar, sustraer y analizar las necesidades, percepciones y/u opiniones del personal que conforma el centro de formación, en relación a la igualdad de oportunidades y de género, para posteriormente poder desarrollar e impulsar su III Plan de Igualdad 2021 – 2024.

Para desarrollar esta acción, se va a llevar a cabo el próximo 15 de febrero de 2021, un conjunto de entrevistas en profundidad en donde nuestro equipo de profesionales tratará de mantener, de una forma cercana y eficaz, unas conversaciones junto al equipo humano del centro, en donde a través de diversas herramientas comunicativas, trataremos de identificar las posibles necesidades o carencias, en relación a aspectos laborales, sociales, económicos y familiares, que se pudieran sustraer de dichas conversaciones.

Desde EQUÀLITAT, queremos agradecer enormemente al Centro de Formación Capitol y al Grupo Giorgeta su confianza en nuestra marca para desarrollar, nuevamente, un nuevo Plan de Igualdad. Deseamos, que este conjunto de acciones consiga transformar todo el entusiasmo, pasión y deseo de avanzar y no de retroceder, en un Plan de Igualdad 2021 – 2024 coherente, objetivo, transparente y responsable. Porque la igualdad es un derecho de todos y de todas, participemos y empoderemos a la sociedad. Con pequeños pasos podemos cambiar el mundo.

Comunicació EQUÀLITAT