• El Ayuntamiento de Santomera, junto a nuestra entidad, va a comenzar los trabajos para el desarrollo de las nuevas Cartas de Servicios del consistorio.
  • Uno de los principales objetivos de este proyecto es el de mejorar tanto la gestión municipal como la eficiencia en la prestación de los servicios.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat compartimos que los próximos días 3 y 4 de junio de 2021, nuestro equipo de profesionales del Departamento de OGOV se desplazará al Ayuntamiento de Santomera, para comenzar los trabajos que pretenden tener como fin el desarrollo y elaboración de sus nuevas Cartas de Servicios.

Para ello, nuestro equipo de profesionales mantendrá rigurosas reuniones con parte del funcionariado del consistorio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, para mejorar, aún más, la eficiencia de la información pública sobre los servicios que tienen encomendados las unidades y los centros administrativos del consistorio.

Por todo ello, desde EQUÀLITAT agradecemos enormemente la confianza depositada por el Ayuntamiento de Santomera en nuestra metodología y capital humano, y, al mismo tiempo, deseamos que, con esta acción, el consistorio de un paso más en la promoción y divulgación de los principios del Gobierno Abierto. Porque a mayor claridad, mayor transparencia y mayor cercanía.

Comunicació EQUÀLITAT