• El Ayuntamiento de Benicàssim, junto con nuestra entidad, va a llevar a cabo el diseño de su I Plan Municipal de Cohesión e Inclusión Social.
  • El proyecto es muy amplio y pretende iniciarse este mismo mes de mayo.

En EQUÀLITAT, participació i igualtat nos es de especial ilusión compartir que vamos a diseñar, junto con el Ayuntamiento de Benicàssim, su I Plan Municipal de Cohesión e Inclusión Social que pretende luchar contra la pobreza y la exclusión social y la disminución de la población en riesgo de sufrirlas.

El proyecto va a ser llevado a cabo gracias a la subvención otorgada por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, y mediante la coordinación y la colaboración entre nuestras dos entidades, pretendemos aplicar un plan muy amplio que promueva y fortalezca, entre otros, los principios de igualdad, solidaridad, justicia, inclusión activa, accesibilidad y subsidiaridad.

Los trabajos entre el consistorio y nuestra consultora van a comenzar a realizarse este mismo mes de mayo, en donde entre otras fases, se encuentran: la planificación del proyecto, la investigación cuantitativa y cualitativa y mesas de especialistas, entre otras muchas más cuestiones.

Desde EQUÀLITAT, agradecemos al Ayuntamiento de Benicàssim la confianza depositada en nuestra entidad y equipo de profesionales para el desarrollo de este gran proyecto. Esperamos, que desde nuestra profesionalidad, implicación, responsabilidad y proximidad construyamos los lazos sociales suficientes, o al menos sentemos las bases, para construir una sociedad igualitaria, cohesionada e inclusiva. Porque las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.

Comunicació EQUÀLITAT