fbpx

EQUÀLITAT diseñará el I Plan de Igualdad de SERVYTRONIX S.L

empresa, igualdad

  • El convenio firmado recientemente entre SERVYTRONIX y EQUÀLITAT tiene por objetivo diseñar el I Plan de Igualdad de la empresa.
  • Un equipo multidisciplinar de profesionales en los ámbitos del periodismo, la ciencia política, la sociología y la igualdad trabajarán en el proyecto durante los próximos meses.

Tras varias reuniones entre los equipos de la empresa valenciana de calibración, verificación y reparación de equipos médicos SERVYTRONIX S.L. y EQUÀLITAT, esta ha decidido contar con la colaboración de EQUÀLITAT para la elaboración de su I Plan de Igualdad.

Las dos empresas hemos firmado un convenio con el que ambas entidades pretendemos lograr profundizar la firme apuesta de SERVYTRONIX por la igualdad y alcanzar, si cabe, cotas más altas de igualdad, diversidad y modernidad.

El politólogo y agente de igualdad, Jose Luis Sahuquillo, será quien coordine la elaboración e implementación del plan. Contará con el soporte de un equipo de agentes de igualdad y otras personas especializadas en esta y otras materias, dotando el plan de una visión transversal.

Una vez finalicen las tareas de elaboración del plan, se visará por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para la consecución del sello «Igualdad en la Empresa» que certifique el buen hacer de SERVYTRONIX en este ámbito.

COMUNICACIÓN EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!