fbpx

EQUÀLITAT impulsa una veintena de proyectos en Responsabilidad Social

Actualidad, RSE
  • La Generalitat Valenciana convocó, hace un mes, la línea de subvenciones a los municipios y entidades públicas valencianas para el fomento de la Responsabilidad Social.
  • EQUÀLITAT, participació i igualtat; promueve una veintena de proyectos sobre Responsabilidad Social en municipios y entidades públicas de todo el territorio valenciano.

Hace tres años, EQUÀLITAT, participació i igualtat, constituyó un nuevo e innovador departamento encargado de fomentar y desarrollar proyectos para divulgar y alcanzar estas 17 metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que compone la Agenda 2030 para todas entidades comprometidas con la Responsabilidad Social, tanto públicas como privadas. Este nuevo departamento de nuestra firma esta compuesta por personal experto en politología, economía y economía sostenible, el cual han esbozado una gran cantidad de proyectos cuyos fines han sido el de fomentar e informar los beneficios que se obtiene del conocimiento y puesta en práctica de estas ideas y valores tan necesarias en estos días de crisis sanitaria y medioambiental.

Remontándonos al presente año, EQUÀLITAT, participació i igualtat, continúa logrando este objetivo de fomentar la Responsabilidad Social al conjunto de nuestra sociedad, y lo hace con una veintena de proyectos impulsados en diferentes municipios, localidades y mancomunidades de todo el territorio valenciano, gracias a la línea de subvenciones que ofrece la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana. Estos proyectos llevados a cabo desde nuestro Departamento de Responsabilidad Social son el resultado de años de innovación y de experiencia adquirida en el trabajo y esfuerzo diario desde todas las áreas y el personal que componen EQUÀLITAT.

Para la actual línea de subvención de la Generalitat Valenciana se han presentado diferentes planes de acción para el fomento y difusión de las ideas y valores de la Responsabilidad Social. Estos planes de acción se caracterizan por innovar a la hora de formar, difundir e informar sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030 de la ONU, adaptados a las particularidades de cada municipio, localidad y/o mancomunidad; y a cada segmento de la población a quien se vaya a dirigir, puesto que la Responsabilidad Social es un compromiso de todas y todos. Además, estos nuevos proyectos, impulsados tanto a lo largo como a lo ancho de la Comunitat Valenciana, son una clara representación de los principios que marcan el día a día de EQUÀLITAT, participació i igualtat, como son: el esfuerzo colectivo, la ilusión por cada proyecto, la igualdad de todas las personas, la participación, la transparencia, y el compromiso con cada uno de nuestros clientes. En palabras de nuestro director ejecutivo, José Luís Sahuquillo:

“la apuesta de EQUÀLITAT por la Responsabilidad Social no es más que el compromiso por seguir avanzando hacia un mundo mejor, y el impulso de estos nuevos proyectos en cada uno de los diferentes municipios, localidades y mancomunidades, significa el claro compromiso de toda la sociedad por seguir avanzando hacia unas sociedades más igualitarias, justas y responsables. Quiero agradecer a cada una de las entidades que han confiado en nuestro equipo para llevar a cabo proyectos en Responsabilidad social. ¡El futuro es siempre prometedor!”.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat agradecemos a cada una de las entidades locales por su confianza y colaboración; y anunciarles que ya estamos trabajando duro para su puesta en práctica.

Comunicación EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!