📗¡Vuelven los papers a EQUÀLITAT!

Recuperamos esta iniciativa con mucha ilusión, abordando diversas temáticas en relación con la responsabilidad social, la participación ciudadana y la igualdad, entre otras.

Reactivamos EQUÀLITAT PAPERS con la tercera edición sobre ‘El futuro de movilidad sostenible en las entidades locales’, redactado por nuestro consultor junior Alberto Castillo Moya.

Todo ello, en base a la ‘Guía de movilidad eléctrica para Entidades Locales’, impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Esta iniciativa se ha elaborado bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento, y está destinada a las entidades locales, con el fin de concienciar y promover la responsabilidad social y la sostenibilidad, concretamente a través de la movilidad eléctrica. Para ello, se plasman una serie de argumentos, beneficios y facilidades que conllevaría la puesta en marcha de estos medios de transporte.

En definitiva, se trata de un proyecto que apuesta por el futuro sostenible, mediante la eficiencia energética, la calidad de vida de las personas y la reducción de costes, entre otras.

📥 DESCARGAR PAPER Nº 3 (.PDF)