• EQUÀLITAT, va a llevar a cabo el diseño del II Plan de Igualdad de la Fundación Fisabio.
  • Uno de los objetivos que persigue el proyecto el de adaptar el Plan de Igualdad a las nuevas directrices en materia estatal (RD 901/2020 y 902/2020).

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos ilusiona comunicar que vamos a realizar el diseño del II Plan de Igualdad de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio).

Fisabio es una entidad sin ánimo de lucro de carácter científico y asistencial, que está integrada como sector nstrumental en la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la GVA. Gracias a la creación de estos nuevos lazos profesionales entre nuestras entidades, desde nuestra marca ampliamos nuestra cartera de clientes que tienen como fin primordial el fomento, impulso y desarrollo de la investigación científico-técnica, sanitaria y biomédica en la Comunitat Valenciana.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Tanto para nuestro equipo de profesionales que conforman el equipo EQUÀLITAT, como para mí, a nivel personal, es un orgullo tremendo que la Fundación Fisabio, entidad de gran relevancia en el sector de la investigación científico-sanitaria haya confiado el diseño de su II Plan de Igualdad en nuestra firma, para entre otras muchas cosas, poder hacer una adaptación coherente y eficaz de la nueva normativa estatal en materia de igualdad (RD 901/2020 y 902/2020)”.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos agradecer enormemente a la Fundación Fisabio, su confianza en nuestra marca y equipo de profesionales, y por su enorme compromiso en continuar en la senda ya establecida años anteriores, en cuanto a la conformación de un lugar de trabajo, en donde imperen los valores y principios de la tolerancia, el respeto y la igualdad. Sumemos feminismo, sumemos igualdad.

Comunicació EQUÀLITAT