fbpx

Impartimos docencia en el Máster Propio de Neurofelicidad aplicada-Universitat de València

Sin categoría

DATOS GENERALES

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 78.00 Créditos ECTS

Matrícula: 7500 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social)

Requisitos de acceso: Grado o Licenciatura en Psicología, Medicina, Enfermería, Economía, Trabajo Social, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Criminología, Educación Social, Pedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Geografía y Medio Ambiente, Ciencias Políticas, Filosofía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, entre otras.

Modalidad: Semipresencial

DIRECCIÓN
Organizador: Departament de Psicobiologia

Dirección: Manuela Martínez Ortiz. Catedrática de Universidad, Departament de Psicobiologia, Universitat de València. .

MÁS INFORMACIÓN

OBJETIVOS DEL CURSO

El conocimiento sobre los últimos avances sobre la Neurociencia de la felicidad crea individuos más armoniosos a nivel individual y social. El Máster Propio en Neurofelicidad aplicada ofrece la formación y las herramientas al respecto, formando especialistas en su campo que podrán hacer un mundo mejor ayudando a las personas y a la sociedad en general para vivir de manera saludable, sostenible y pacífica. La aplicación de los conocimientos en Neurofelicidad supondrá entonces una diferencia en el éxito y la obtención de objetivos marcados.

El Máster Propio en Neurofelicidad aplicada es de especial interés para profesiones relacionadas con las Ciencias de la Salud y el bienestar (Psicología, Medicina, Psiquiatría, Gerontología, Enfermería, etc.), en las Ciencias Sociales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, Criminología, Educación Social, Pedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Geografía y Medio Ambiente, Intervención social, etc.), en la Educación, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Arquitectura, en el Marketing, en Filosofía y en Ciencias Políticas, entre otros.

Entender cómo funciona un cerebro feliz y mantenerlo la mayor parte del tiempo así, tanto a nivel de un individuo aislado como la sociedad en general, forma parte de los objetivos del Máster Propio en Neurofelicidad aplicada.

Ventajas de realizar el Máster Propio en Neurofelicidad aplicada:

1. Obtener un conocimiento teórico y práctico sobre la Neurociencia de la felicidad y sus aplicaciones en diferentes ámbitos.
2. Adquirir los últimos conocimientos sobre la Neurociencia de la felicidad y sus aplicaciones, tanto a nivel individual como social.
3. Tener un conocimiento teórico y práctico para entrenar el cerebro para ser más felices y también aplicarlo a diferentes sectores.
4. Contar con unos conocimientos que tienen aplicaciones en el ámbito de la salud, en lo laboral e incluso en lo político.


PÁGINA DEL MÁSTER


 

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!