• El Centro de Formación Capitol ha logrado el Visado Oficial “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, que otorga la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la GVA.
  • Dicho galardón corresponde a la labor desempeñada en su III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres 2021 – 2024.

El proceso de transformación que está aconteciendo a nuestra sociedad, en nuestros días, está liderado por principios y valores que guardan relación con aspectos como la igualdad, la sostenibilidad y el gobierno abierto. De este modo, desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, mediante la configuración de un equipo de profesionales experimentado en cada una de las áreas anteriormente mencionadas, desarrollamos actuaciones que permiten a cualquier tipo de entidad, tanto pública como privada, seguir avanzando en aspectos de progreso y evolución.

Por ello, es de orgullo y satisfacción el poder exponer que, tras el trabajo incansable y debidamente desarrollado por parte de nuestro equipo de profesionales, el Centro de Formación de Capitol ha logrado el Visado Oficial “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, que otorga la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Este galardón ha sido fruto del trabajo, la coordinación y el desempeño realizado tanto por nuestra entidad como por el personal trabajador de Capitol. Gracias a todo lo desarrollado, se ha podido configurar un óptimo III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de Capitol 2021 – 2024.

En palabras de nuestro director ejecutivo, Jose L. Sahuquillo: “Nuestras dos entidades han demostrado a lo largo de estos diez años que, a pesar de las posibles dificultades que hayan podido sobrevenirse en algún momento contextual, a base de esfuerzo, coraje y superación se han cumplido con todas y cada una de las metas establecidas. El fruto del buen trabajo es este III Plan de Igualdad de Capitol, que, a base de ser regado con tenacidad, voluntad y pasión ha logrado obtener el reconocimiento y valoración de la Generalitat Valenciana.”

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, agradecer enormemente la confianza depositada en nuestra marca y equipo de profesionales, tanto por el Centro de Formación Capitol, como en especial, por su presidenta, Alina Giorgeta Martínez. Su continua apuesta por nuestra firma a lo largo de los años ha sido crucial para definir quienes somos. Por ello, deseamos que su III Plan de Igualdad 2021 – 2024 permita al centro seguir siendo el lugar de referencia de muchas personas jóvenes y adultas;  y que a su vez, permita seguir posicionándole como el centro más innovador del sector educativo, de acuerdo a los principios de la igualdad, la diversidad y la tolerancia.