fbpx

Neural confía en nuestra firma para diseñar su Plan de Igualdad

igualdad, NEURAL
  • EQUÀLITAT va a llevar a cabo el diseño del I Plan de Igualdad de NEURAL.
  • El proyecto comienza esta misma semana y estará adaptado a la nueva normativa estatal en materia de igualdad empresarial.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos complace anunciar que nuestra marca va a llevar a cabo el diseño del I Plan de Igualdad del Centro de Rehabilitación Neurológica, NEURAL.

El plan contendrá una serie de medidas que van a ir dirigidas a las personas trabajadoras del centro, junto con actuaciones encaminadas a la transformación de la cultura organizacional, para que la igualdad entre mujeres y hombres sea un pilar de las relaciones laborales. En donde, asimismo, se pretenderá adaptar el plan de igualdad a la normativa estatal, como son: Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre y Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre.

En palabras de nuestro director ejecutivo Jose L. Sahuquillo: “Ha sido una gran noticia que un centro referente en su sector confíe el diseño de su I Plan de Igualdad en nuestra marca. Y, es que, tanto NEURAL como EQUÀLITAT comparten una serie de valores como- el compromiso por velar por las necesidades de los clientes, realizar un servicio de calidad, la pasión por lo que hacemos y el espíritu de trabajo en equipo- que no hacen más que reforzar los lazos que nos acaban de unir.”

Desde EQUÀLITAT agradecemos la confianza y el compromiso del centro NEURAL en nuestra marca y en nuestro equipo de profesionales para el diseño de su I Plan de Igualdad. Deseamos que este proyecto consiga desarrollar una política transversal del principio de igualdad en todas sus áreas, fomente la corresponsabilidad y promueva una igualdad de oportunidades real y efectiva entre mujeres y hombres.

Comunicació EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!