• El Ayuntamiento de Massamagrell tiene ya disponible su nuevo Portal de Transparencia, más accesible e interoperable.
  • Para este trabajo, hemos contado con la colaboración de diferentes profesionales de diversos ámbitos.

El nuevo Portal de Transparencia de Massamagrell, tiene todas las ventajas que actualmente tienen los portales de transparencia más actualizados y avanzados. Es por ello, que en él, podemos encontrar: la información en formato reutilizable (open data), una web responsive, accesibilidad mejorada con respecto al anterior portal, formularios de contacto directo con la Concejalía de Gobierno Abierto, introducción de la modalidad de acceso a la información pública y un diseño más comprensible para quien lo visite.

Este trabajo ha sido desarrollado gracias a la subvención concedida por la Diputació de València, a la cual estamos muy agradecidas desde EQUÀLITAT, participació i igualtat, por haber permitido con su apoyo que podamos desarrollar este innovador proyecto en materia de transparencia, junto a otros profesionales.

Para la consecución de este nuevo Portal de Transparencia, hemos realizado reuniones con el equipo de gobierno municipal de Massamagrell, así como con el funcionariado, con la finalidad de trabajar de manera coordinada y recopilar toda la información necesaria para ofrecer en este nuevo espacio de transparencia municipal.

Con este portal, se establecen los principios de actualización permanente, cooperación, interoperabilidad y mejora continua. Todos estos compromisos permitirán continuar actualizando y mejorando el nuevo Portal de Transparencia de Massamagrell, por lo que además, supone un firme compromiso del equipo de gobierno para con la transparencia.

Ha sido un orgullo formar parte del equipo de profesionales que han colaborado para desarrollar este gran proyecto para el Ayuntamiento de Massamagrell, subvencionado íntegramente por la Diputació de València.

En el siguiente enlace, se puede acceder al nuevo Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Massamagrell:

https://transparencia.massamagrell.es/