fbpx

Subvenciones infancia para ayuntamientos-GVA 2023

Adolescencia, Infancia, Subvenciones

  • La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones del ámbito de la promoción de los derechos de la Infancia y la participación infantil para el ejercicio 2023.
  • Estas subvenciones pretenden analizar y atender las necesidades de la población de menor edad, implementando acciones destinadas al aprendizaje y la reflexión de este grupo de personas.

Desde EQUÀLITAT informamos que ya se ha iniciado el plazo de solicitud de las subvenciones destinadas a la promoción de los derechos de la infancia y la participación infantil, y su plazo de presentación finaliza en un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación en el DOGV (29/12/2022)

Esta línea de subvenciones está destinada a los ayuntamientos, diputaciones y entidades locales supramunicipales de la Comunitat Valenciana, que cuentan con un número de habitantes superior a las 500 personas, y cumplen los requisitos establecidos en la ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Con estas subvenciones se pretende fomentar la autorreflexión y el desarrollo personal de las generaciones más jóvenes, analizando las necesidades de este grupo poblacional, y diseñando e implementando proyectos específicos para la localidad.

Desde nuestra consultora social animamos a aquellas entidades interesadas a que se pongan en contacto con nuestro experto equipo de profesionales, para que desde EQUÀLITAT, participació i igualtat podamos asesorarles.

Información de la subvención en el siguiente enlace: https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18896

_________________________

Comunicació EQUÀLITAT

Teléfonos: 963 110 266 / 617 459 822
Email: info@equalitat.es

C/Mare de Déu de la Cabeça 42, pta 6 y 12
46014 – València 

¡Síguenos en redes sociales!