• El Ayuntamiento de Caudiel impulsa su I Plan Municipal de Igualdad, junto a EQUÀLITAT.
  • El proyecto va a ser posible, gracias a los recursos otorgados por la Diputació de Castelló.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos enorgullece anunciar que, nuevamente, nuestra marca va a realizar una colaboración junto al Ayuntamiento de Caudiel. En este caso, se trata del diseño del I Plan Municipal de Igualdad.

Dicho plan municipal, va a poder llevarse a cabo gracias a los recursos otorgados por la Diputació de Castelló.

Nuestra consultora siempre está a disposición de todas las instituciones y entidades para colaborar y llevar a cabo proyectos, pero en este caso, nos llena aún más de orgullo, dado que con Caudiel estamos desarrollando proyectos que van a permitir a la sociedad que habita en él, avanzar, progresar y mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, y de acuerdo a la planificación establecida, mediante el diseño de este Plan Municipal de Igualdad, pretendemos, entre otras cosas:

  1. Difundir y visibilizar una cultura de pueblo, comprometido con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
  2. Fomentar cambios de actitudes, de maneral gradual, en la población, para favorecer entre otros, principios como la corresponsabilidad.
  3. Erradicar las posibles violencias contra las mujeres en el municipio impulsando la prevención, la sensibilización social, la investigación y el soporte a las víctimas.
  4. Mejorar la calidad de vida de las mujeres mediante la promoción de la salud y la creación de hábitos de vida saludables.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat queremos transmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Caudiel por reflejar, nuevamente, su confianza en nuestra entidad. Asimismo, deseamos que este proyecto permita al municipio de Caudiel seguir avanzando en pro de la libertad, en pro de la diversidad, en pro de la igualdad.

Comunicació EQUÀLITAT