• El Ayuntamiento de Caudiel comienza con el diseño de su I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.
  • Esta actuación será posible gracias a la subvención de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Desde el Ayuntamiento de Caudiel queremos compartir con nuestros vecinos y vecinas la noticia de que, desde el consistorio, vamos a comenzar con el diseño del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia del municipio.

Dicho plan va a ser llevado a cabo por la consultora valenciana, experta en materia de infancia y adolescencia, EQUÀLITAT, participació i igualtat, la cual será la encargada de realizar las tareas encomendadas en dicho proyecto.

Todo ello, será posible, gracias a la subvención otorgada por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Poítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

En palabras de nuestro alcalde, D. Antonio Martínez Fernández: “Nuestro municipio está de enhorabuena, porque este innovador proyecto, sin precedentes en nuestra historia, no solo sienta las bases en materia de infancia y adolescencia en el municipio, sino que además, pretende generar los instrumentos y recursos suficientes para que nuestras generaciones presentes y futuras puedan seguir dejando sus huellas, su cultura, sus tradiciones y su forma de vida, en una sociedad más transparente, sostenible y formada”.

Desde el Ayuntamiento de Caudiel, apostamos tanto por nuestros pequeños como por nuestros jóvenes. Por esa misma razón, nos comprometemos a desarrollar, mediante este innovador plan municipal, acciones que mejoren el bienestar y la calidad de vida de la infancia y adolescencia de nuestro pueblo. Porque, al fin y al cabo, otorgando los recursos suficientes y la libertad individual requerida, podremos avanzar por un Caudiel avanzado, por un Caudiel innovador, por un Caudiel en libertad.

Comunicació EQUÀLITAT