• El Centro de Formación Verge de Cortes – Valencia impulsa junto con nuestra marca, la fase de diagnóstico participativo para la elaboración de III Plan de Igualdad.
  • Esta fase, va a ser llevada a cabo mediante entrevistas en profundidad y un cuestionario diseñado al efecto.

Desde EQUÀLITAT, participació i igualtat nos complace anunciar que nuestra marca va a impulsar junto con el CFP Verge de Cortes – Valencia un diagnóstico participativo para desarrollar e impulsar su III Plan de Igualdad.

El objeto de esta acción se basa, en gran medida, en poder identificar y analizar las necesidades, percepciones y/u opiniones del personal que conforma la plantilla del CFP Verge de Cortes – Valencia en relación a la igualdad de oportunidades y de género.

Para ello, a lo largo del día de ayer, 3 de febrero de 2021, tuvieron lugar entrevistas en profundidad con el conjunto de personas que conforman el equipo humano del centro, en donde nuestro equipo de profesionales trataron de visualizar las posibles necesidades que contiene el personal del CFP Verge de Cortes – Valencia, en relación a aspectos laborales, familiares y personales.

Desde EQUÀLITAT, damos las gracias al CFP Verge de Cortes – Valencia, y a Rosa Romero, directora del Grupo Verge por su compromiso, visión y capacidad de adaptación ante las necesidades sociales y laborales que imperan en nuestra sociedad. Deseamos que mediante este diagnóstico participativo consigamos identificar las suficientes necesidades para configurar un III Plan de Igualdad 2021 – 2024 efectivo, transparente y coherente.

Comunicació EQUÀLITAT